En un emotivo acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Cultural Urbano Girardi, el intendente capitalino Gustavo Saadi entregó los certificados a los trabajadores que culminaron el curso en lengua de señas.

Cabe destacar que los cursos se dictan desde el año 2022, mediante la firma de un convenio a través del cual el municipio pretende brindar un mejor servicio, sobre todo en áreas de atención al público de la comuna capitalina.

Durante su discurso, el intendente felicitó a los trabajadores y trabajadoras municipales por “su compromiso, por su esfuerzo y por su dedicación”. “Fueron ocho meses de estudio en este curso y lo han culminado con muchísimo éxito. Sé que esto implica un avance personal para cada uno de ustedes, pero también quiero resaltar que es un avance para nuestra ciudad, para nuestro municipio. Su capacitación es fundamental porque damos un pequeño paso para hacer una ciudad mucho más inclusiva y mucho más integradora” y destacó: “Creo que vamos a poder atender muchísimo mejor, poder comprender y brindar un mejor servicio a aquellas personas que se comunican a través de la lengua de señas”.