Después del lanzamiento en diciembre pasado, la marca amplÃa la oferta del modelo más accesible de su portfolio con una nueva apuesta
Tras dejar de venderlo por las trabas para importar, hace más de 3 años, Renault decidióÂretomar hace cuatro meses la comercialización del Kwid,Âel auto más chico de su gama de modelos.
El lanzamiento se concretó en una sola versión, Iconic Bitono, la cual se convirtió en un éxito debido al precio, ya que se convirtió en el auto más barato del mercado.
Ahora, la marca decidió ampliar la oferta con la llegada de una nueva versión, la Iconic Outsider 1.0, que se suma a la gama con algunos cambios, como la carrocerÃa monotono (sin techo negro), e incorpora barras de techo.
Por otro lado, la versión que se vendÃa hasta el momento, también suma novedades de diseño exterior, manteniendo su esencia urbana.
Cómo es el auto Renault Kwid Outsider
El nuevo Kwid cuenta con algunos elementos diferenciadores, y además del color, tiene barras de techo​, paragolpes delantero y trasero especÃfico con detalles amarillo​ citrón; llantas de aleación bitono de 14’’​ y stickers outsider en puertas delanteras, traseras y pilar C.
El nuevo Kwid se distingue por el color monotono.
En cuanto al Iconic Bitono, también incorpora una serie de mejoras en diseño y equipamiento exterior, como dos parlantes en las puertas traseras​; espejos retrovisores con lÃnea amarilla citrón; puerto USB C en reemplazo de toma 12V; insignia Iconic en parrilla frontal​; y nuevos stickers en las puertas.​
Además, como parte de las novedades, se agrega a la paleta de colores el conocido gris cassioppé.
El Kwid Outsider tiene stickers en los laterales.
En cuanto al motor, sigue con el naftero de tres cilindros, 1.0 L, con 66 cv y 93 Nm. La caja es manual de cinco velocidades.
Gama y precios del Kwid
A partir de abril, la gama de Renault Kwid queda conformada con 2 versiones:
- Renault Kwid Iconic Bitono 1.0:Â $18.750.000
- Renault Kwid Iconic Outsider 1.0: $18.750.000
Las barras en el techo caracterizan a la nueva versión de Kwid.
Por otro lado, Mobilize Financial Services, la financiera del Grupo Renault, continúa durante abril con una propuesta exclusiva: financiación con tasa 0% hasta $9.000.000 en 18 meses, disponible para cualquiera de las dos versiones de Kwid. Adicionalmente, y desde este mes de abril, estará disponible financiar hasta $12.000.000 en plazos de hasta 60 meses.
Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina, destacó: «Con la llegada de la versión Outsider, Kwid que en su generación anterior superó las 50.000 unidades vendidas, se vuelve a ofrecer una alternativa muy valorada por los clientes. Esta nueva versión mantiene el estilo moderno y la eficiencia que destacan al modelo dentro del segmento A. Desde el relanzamiento en diciembre, viene mostrando un gran desempeño comercial, reafirmando su lugar como una de las opciones más elegidas por quienes buscan un vehÃculo versátil, económico y pensado para la ciudad».