Empleados de un comercio de la zona céntrica de Santiago del Estero se encontraban este pasado lunes a la mañana en plena tarea laboral, atendiendo a clientes.
Entre ellos se encontraba una mujer que esperó pacientemente hasta que se atendió a la mayorÃa de los compradores y se acercó a uno de los empleados, quien evidentemente la conocÃa.
Iniciaron una corta charla, aunque la mujer comenzó a elevar la voz, realizando cuestionamientos sobre la aparente relación sentimental que estaban manteniendo.
El hombre de 52 años trató de contener a la mujer para que no generara un escándalo en su lugar de trabajo, donde se desempeña hace bastantes años y tendrÃa un buen concepto de los propietarios del negocio.
Sin embargo, el hombre no pudo controlarla, por lo que la mujer de 30 años elevó aún más la voz y comenzó con los insultos.
De esta manera, se conoció que presuntamente el interpelado querÃa interrumpir el vÃnculo que lo unÃa a ella.
Las agresiones verbales continuaron, al igual que las amenazas, hasta que le pidieron que se retirara.
Tras el escándalo, el hombre, radicado en un barrio de la zona norte con su esposa e hijos, se trasladó hasta la ComisarÃa Comunitaria Nº 1, donde realizó la denuncia en contra de la mujer por el delito de amenazas.
Durante su exposición ante los uniformados, reconoció que mantuvo una relación sentimental extramatrimonial con la acusada durante bastante tiempo.
Los detalles del hecho fueron informados a la fiscal Belkis Alderete, quien ordenó que se notificara a la sospechosa de una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto telefónico y por redes sociales hacia el denunciante.
Personal policial se presentó en el domicilio de la mujer, ubicado en el barrio General Paz, y le hizo saber de la disposición judicial.Â