Las Leonas le ganaron a España y pasaron a cuartos de final de los Juegos Olímpicos
El equipo argentino de hockey femenino venció 2 a 1 al conjunto europeo en su tercer partido en la competencia que se lleva a cabo en Francia. Las Leonas lograron su pase a los cuartos de final y su tercera alegría seguida en los Juegos Olímpicos de París 2024. Fue porSeguir leyendo



















