Ya está el primer semifinalista del Torneo Anual de Básquet femenino
La Federación viene de coronar a los campeones en U12 y ahora sigue en la recta final de otra categoría. Este sábado, en cancha de Montmartre, se desarrolló la Jornada 11 del Torneo Anual 2024 «Gabriela Aimo» para el Básquet Femenino de la Federación de Básquetbol de la Provincia deSeguir leyendo



















