Con la presencia de Eduardo Misch y Maximiliano Moreno, el encuentro aborda la obra Potestad y el legado teatral y político de Tato Pavlovsky en la UNCA.
Este lunes 3 de noviembre, a las 10 en el Salón Amarillo de la UNCA, se realizará el encuentro “Conversaciones con los teatretos del Tato – El Teatro Agitador”, una instancia para reflexionar sobre el aporte teatral y político de Eduardo “Tato” Pavlovsky, figura central del teatro argentino contemporáneo.
La actividad contará con la participación del reconocido actor y director Norman Briski, acompañado por Eduardo Misch y Maximiliano Moreno, intérpretes de la obra Potestad, que se presentó anoche en el Aula Magna.

Durante el conversatorio, los artistas compartirán experiencias y reflexiones en torno al proceso creativo de la pieza, la vigencia del pensamiento pavlovskiano y el rol del teatro en la memoria, la verdad y la justicia. El encuentro forma parte de una gira nacional que busca mantener vivo el espíritu crítico y agitador del teatro impulsado por Pavlovsky.
Al finalizar, se solicitará una contribución voluntaria para acompañar la continuidad del proyecto teatral.
Las inscripciones están abiertas y pueden completarse en el siguiente enlace.
Fuente: Inforama

