En un video con 37 mil vistas en TikTok, una usuaria contó una experiencia incomoda que vivió por los medios de pagos que ofrece el establecimiento.
La usuaria @lavirdue relató una situación incómoda vivida en la Hostería Municipal de La Merced, que, según su testimonio, terminó afectando su experiencia gastronómica y turística en la zona.
De acuerdo con su historia, la reserva había sido realizada previamente vía WhatsApp, donde les confirmaron que podían abonar con efectivo o transferencia bancaria. Sin embargo, al llegar al lugar, se encontró con la exigencia de pagar 50% en efectivo y 50% mediante transferencia, algo que no le habían aclarado previamente.
La usuaria comentó que desde el establecimiento les explicaron que tenían un “cupo de transferencias por día” y que a menos de tres cuadras había un cajero automático, del que no pudo extraer dinero porque estaba sin fondos.
“Uno siempre trata de recomendar la provincia y apoyar el turismo interno, pero este tipo de cosas solamente desalientan al visitante. Nosotros no teníamos efectivo, y como no nos dieron ninguna solución, nos tuvimos que ir sin almorzar”, expresó en el video compartido por redes sociales. “Por estas cosas el turismo en Catamarca no crece”, recalcó.
Sin embargo su paseo concluyó de manera positiva en otro establecimiento. Finalmente, pudieron almorzar en una posada en Paclín, donde aseguraron que la atención fue “excelente” y se les permitió pagar sin inconvenientes mediante transferencia.
Fuente: Inforama