La Casa de la Puna se llenó de cultura, sabores y acentos en un evento que llegó para quedarse
La Casa de la Puna volvió a consolidarse como un espacio de encuentro cultural en la Capital, al reunir el domingo pasado a residentes, turistas y colectividades en la primera edición de “Encuentros por el Mundo”, un ciclo que buscará, mes a mes, celebrar la diversidad y el intercambio cultural.Seguir leyendo













