El gobernador está en plena campaña electoral de cara a elecciones legislativas del 26 de octubre.
Finalizando el periodo de actos públicos susceptibles de promover la captación de votos, el gobernador Raúl Jalil estuvo en la entrega de viviendas en la Capital y aprovechó el momento de su discurso frente a los presentes para lanzar dardos al Ejecutivo nacional.
“Sabemos que la Nación sabemos está con sus problemas, pero creo que tiene que empezar a escuchar y sobre todo los gobernadores, los intendentes”, dijo en un pasaje de la alocución.
En cuanto a problema de déficit habitacional, el mandatario dijo que “tener una propiedad, tener una vivienda, hoy no solamente en la Argentina sino prácticamente en todos los lugares, es muy difícil si no existe un Estado presente que le dé esa posibilidad a los que menos tienen, a los que pueden pagar una cuota, a los que pueden pagar una cuota mayor”.
Pidió a los beneficiarios que “valoren este esfuerzo que hacemos entre todos, porque es esfuerzo también de la sociedad que paga los impuestos, para que ustedes tengan esta vivienda sin costo” y afirmó: “Vamos a continuar con esta política”.
Fuente: Inforama