Ya está cerca el día que nadie quiere que llegue, los argentinos y el mundo del fútbol comienza a pensar en un Lionel Messi lejos de la Selección Argentina. Es que ya se comienza a despedir al astro del fútbol mundial con los colores celeste y blanco.

Es una posibilidad que juegue por última vez con la Selección Argentina en el país. Esto es debido a que el calendario de Eliminatorias marca que, después de enfrentar a la “Vinotinto”, la “Albiceleste” no volverá a jugar de manera oficial en el país durante 2025.

El siguiente cruce como local en un certamen oficial está previsto recién para 2027, lo que alimenta la versión de que Messi se despedirá en Núñez de los encuentros competitivos con la Selección argentina en condición de local.

Aunque el jugador del Inter Miami no anunció públicamente su retiro, hay señales que apuntan a que el Mundial 2026 será el gran cierre de su etapa internacional. En este contexto, el duelo ante la Venezuela se presenta como la oportunidad para que el público argentino le brinde una última ovación oficial, antes de encarar los últimos compromisos rumbo a la Copa del Mundo y, eventualmente, partidos amistosos el próximo año.

Fuente: Inforama