El DT dejó a esta figura afuera de los concentrados para el duelo del miércoles ante Atlético Tucumán por los 16avos de final del certamen federal.

Boca Juniors comenzó con el pie izquierdo el Torneo Clausura, después de un empate sin goles ante Argentinos Juniors y un 1 a 1 contra Unión de Santa Fe, en La Bombonera. Sumado a esto, se conoció que Miguel Ángel Russo marginó a uno de sus futbolistas.

¿De quién se trata? Carlos Palacios, quien no participó este lunes del entrenamiento por haber llegado en «mal estado» después de un cumpleaños. Producto de esta situación, el técnico ‘Xeneize‘ lo apartó del plantel profesional.

Si bien Boca informó a través de sus redes sociales que el atacante chileno quedó afuera del entrenamiento por una «tendinitis«, es un secreto a voces que el club lo hizo para proteger su gran inversión económica.

Justamente, el ‘Club de la Ribera‘ pagó 4.8 millones de dólares brutos por la totalidad del pase de Palacios, quien llegó a principios de 2025, proveniente de Colo Colo (Chile), donde jugó 77 partidos y convirtió 26 goles.

De esta manera, el Consejo del Fútbol busca evitar otro escándalo tras la decepcionante actuación en el Mundial de Clubes 2025, donde comenzó bien, pero no logró avanzar en la fase de grupos tras empatar con Auckland City.