Toda la semana se habló sobre la llegada de la Vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel a Catamarca. Por supuesto, hay quienes estuvieron a favor y quienes no, hay personas que lo vieron bien y otras que no.
La visita de la Vicepresidente, su presencia en la inauguración de nuestra fiesta mayor y la posibilidad de dialogar con nuestras autoridades gubernamentales, sin dudas va a favorecer a Catamarca.
Aunque tenemos una Vicepresidenta que puede ser catalogada como conservadora, no se puede negar que tiene convicciones, las mantiene con firmeza y las defiende cuando debe hacerlo.
En ese sentido, Victoria Villarruel siempre ha respetado y ha hecho respetar las instituciones, y si hablamos del bien común de los ciudadanos, no importan los colores políticos.
Sin ir más lejos, está previsto que Villarruel esté en la Capital, en Belén y también en Andalgalá, donde mantendrá encuentros con distintos actores políticos de nuestra provincia. En épocas de elecciones, donde todos quieren sacar provecho de todo y donde todo es discusión e insultos, está bueno que prime el diálogo por el bien de los argentinos.
Hace pocas semanas, se ha criticado duramente al Presidente Milei, precisamente, por no recorrer el país.
Recordemos que desde que asumió el Presidente Milei, los gobernadores han reclamado insistentemente la falta de envío de distintas partidas y fondos. Al respecto, el Gobernador de Catamarca siempre ha intentado, mediante el diálogo, conseguir que Catamarca reciba lo que le corresponde.
Para no explayarnos más, esperamos que la llegada de la Vicepresidente Victoria Villarruel sea beneficiosa para nuestra provincia, en todo sentido.