El presidente del Movimiento Federal Belgrano y la senadora Lucía Corpacci visitaron la institución para hacer entrega de donaciones. La acción busca acompañar a quienes más lo necesitan en un contexto económico complejo.
El pasado martes, el presidente del Movimiento Federal Belgrano, Arturo Santillán, junto a la senadora nacional Lucía Corpacci, realizaron una visita al Hogar Escuela, donde entregaron donaciones de mercadería destinadas a los niños y personal de la institución.
Durante la jornada solidaria, los referentes compartieron un cálido encuentro con los presentes, destacando la importancia de colaborar activamente con quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad.
«Lo más importante es ser solidario y poder ayudar en momentos difíciles, como los que vive hoy el país», expresó Santillán tras la entrega.
Desde el Movimiento Federal Belgrano destacaron que esta acción forma parte de una serie de iniciativas destinadas a acompañar a distintas instituciones sociales que brindan contención a sectores vulnerables.