El abogado defensor de dos empleados judiciales en la causa de estafa y asociación ilícita, aseguró: «Si bien sabemos de qué están acusados mis defendidos, no sabemos bien el porqué».
Marcos Gandini, abogado defensor de dos empleados del juzgado comercial en la causa por estafa y asociación ilícita que involucra a personas que operaban con nexos dentro del Registro de la Propiedad, Catastro, el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, manifestó que aún se encuentra sin poder tener acceso a los elementos probatorios, asegurando: «Ellos encuentran justificaciones ante este proceso extenso».
Además el letrado señaló: «No hay ninguna persona imputada por el delito de estafas, solo de asociación ilícita, y las dos personas que estoy representando no tienen nada que ver con esto».
En relación a la acusación que recae en los empleados, el abogado detalló: «Concretamente a mis dos clientes se los imputa de ser miembros de esta asociación ilícita por haber enviado fotos de expedientes y por haber brindado un trato privilegiado a las otras personas que se encuentran imputadas»; y sobre esto: «No sé qué interpretación se hizo, hay que ver esas fotos que interpreta el fiscal. No olvidemos que los expedientes son públicos», señaló Gandini.