En el segundo día de su estadía en Catamarca, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, pasó por la ciudad cabecera de Tinogasta y luego fue hasta Fiambalá, donde fue recibida por el intendente Raúl Úsqueda, parte de su gabinete e integrantes del Concejo Deliberante.

Entre sus actividades, la presidenta natural del Senado de la Nación recorrió los diferentes puntos de atracción turística y, según indicó el portal oficial del municipio, dialogó con Úsqueda apuntando a articular relaciones entre la Nación y la comuna del interior tinogasteño.

Durante el recibimiento a Villarruel se contó con la presencia de excombatientes de Malvinas, que saludaron con orgullo a la funcionaria nacional. De acuerdo al comunicado oficial, la agenda de la vice tendrá continuidad hoy con la visita al Balcón del Piscis.

Por su parte, a través de las redes sociales Villarruel comentó que se encontraba “en Fiambalá (y pasé por Tinogasta) visitando nuestra hermosa Catamarca”. “En Fiambalá me declararon huésped de honor”, contó la vice en un posteó para acotar que “llena el alma encontrarnos y abrazarnos con tantos argentinos que desde muy lejos hacen Patria y quieren una Argentina fuerte, libre, unida y soberana”.