Salió a la luz la terrible frase con la que Silvio Soldán dejó a Silvia Süller hace 32 años
Silvia Süller recordó su escandalosa separación de Silvio Soldán y animó a ventilar la terrible frase con la que él le puso punto final a la relación. Según reconoció, todo se terminó abruptamente. “Mi lecho no es de rosas, es de espinas. Hubo un baldazo de agua que no me merecía y fue cuando un día el padre de mi hijo llamó a casa para preguntarme si a la tarde iba a estar”, le contó a Ronnie Arias en una nota para la TV Pública.
La mediática continuó su relato al borde del llanto: “Le respondí que sí, como siempre. ¿Por qué? Y ahí me dijo: ‘Ah, porque te va a llamar mi abogada porque nos vamos a separar. Porque yo no puedo vivir con una mujer que se lleve mal con mi madre, y entre las dos me quedo con ella. Nunca más la remonté. Ahora estoy feliz porque estuve muchos años de mi vida llorando. Un día me miré al espejo y me pregunté si me quería morir, porque iba a eso. No paré de llorar un solo día de mi vida”.
Silvia jamás se llevó bien con Doña Tita Soldán, a quien defenestró en varios programas de TV. Consultado por el tema, el locutor aseguró que la mujer siempre fue muy amable con ella, y que hasta la invitaba a tomar café para preguntarle por qué la criticaba en los programas.
Silvia Süller contó la terrible maldad que le hizo Christian, el hijo que tuvo con Silvio Soldán
En marzo, Silvia Süller conmovió a todos al recordar las maldades que le hicieron sus dos hijos: Marilyn y Christian. De visita a LAM (América), reconoció que su primogénita no quiere que tenga contacto con sus dos nietitos, de 3 y 4 años. “No hacemos videollamadas. Solo los veo de vez en cuando. No sé qué le pasa, pero la respeto”, expresó resignada. Acto seguido, se refirió a su segundo heredero, a quien vio por última vez en el entierro de su madre Nélida, en julio de 2019.
La mediática aseguró que Christian Soldán no le escribe por su cumpleaños, Navidad o Año Nuevo, y mucho menos para saber si está bien o necesita algo. “Estuvo conmigo hasta los 18 años, cuando terminó la secundaria. Ya está. No me manda mensajes, nada. Es como si estuviera muerto. La vida continúa. Yo ya lloré mucho. Si quiere volver, que vuelva”, agregó.
En un acto de amor, Silvia aprovechó el aire del programa de Ángel De Brito para promocionarle el emprendimiento de cervezas al joven, que se convirtió en un empresario gastronómico. “Christian es una maravilla: estudia, trabaja, es la luz de mi vida. Le va muy bien. Siempre fue muy estudioso. Es licenciado en administración de empresas y vive con su novia, que es un encanto de chica. Les gusta viajar mucho, cada tres meses se toman unos días en sus actividades y se van a Estados Unidos o a Europa”, había mencionado el exconductor de Feliz Domingo durante una nota que le hicieron en el ciclo radial Detrás de escena (AM 540), en julio de 2022.