Fue a dar el examen de manejo, le pifió a la pregunta más fácil y se viralizó
Una mujer contó su terrible experiencia al ir a rendir el examen para obtener la licencia de conducir y no pudo aguantar los nervios. Su testimonio, que fue realizado en vivo, terminó haciéndose viral en las redes.
“Me subí al coche, me preparé, me puso el cinturón y coloqué el (espejo) retrovisor”, enumeró la mujer, recordando aquél momento que muchos atraviesan y padecen enormemente, sobre todo, cuando no hay tanta experiencia para conducir.
“Señorita, ¿se llama…?”, contó que fue la pregunta del encargado de tomarle el examen para obtener la licencia. “Pensé que me decía que se tenía que llamar primero. Imaginaros los nervios que tendría para hacer eso”, agregó, tras revelar que se bajó del auto para hablar con el hombre.
Su experiencia, según contó, terminó siendo popular en la academia en la que aprendió a conducir: “Fue lo más comentado en la autoescuela durante años”, aseguró la mujer, que reveló su historia en una radio española.
Para calmar los nervios antes de un examen de conducir, tenés que dormir bien la noche anterior; tener confianza y reducir tus pensamientos negativos. Por último, según el horario en el que estés, deberás desayunar o almorzar liviano. Su experiencia, según contó, terminó siendo popular en la academia en la que aprendió a conducir: “Fue lo más comentado en la autoescuela durante años”, aseguró la mujer, que reveló su historia en una radio española.
Según los expertos de la autoescuela Pallars, en su sitio web explican que para aprobar un examen de conducir sin nervios hay que adoptar “un enfoque activo y positivo frente al estrés”, poniendo el foco en los conocimientos suficientes adquiridos.
Además, es importante llevar el examen bien preparado y estudiado, para evitar errores. Para ello, tenés que confiar en tus conocimientos. Si caes en un error, tenés que relativizarlo y liberarlo para poder seguir adelante.