Este fin de semana se habilita el ingreso al monumento a nuestra Madre del Valle «El Camino de La Fe», siendo hasta ahora el más grande del mundo.

La obra realizada por el empresario Walter D’Agostini, estará habilitada para todo el público el sábado 7 de septiembre, en el «Día del Milagro», día en qué se agradece a la Virgen del Valle por la protección recibida durante el terremoto ocurrido en nuestra Catamarca en el año 2004.

Los que quieran disfrutar de la imponente imagen, podrán hacerlo los sábados y domingos de 11 a 18 horas. También habrá tarifas promocionales para desplazarse desde la base hasta la cumbre, por lo que recomiendan realizar reservas de las combi al 383 459 1979, para evitar acumulación de personas y esperas interminables.

La impactante obra, que llevó siete años de construcción, se ubica sobre Ruta Provincial N° 4 y el camino que lleva hasta la imagen tiene unos 5.900 metros de extensión. Desde allí se logra tener una vista panorámica única, esto porque permite visibilizar las localidades de La Puerta, El Rodeo y Las Juntas.

En cuanto al monumento a la Virgen del Valle, mide aproximadamente 35 metros de altura y en su interior hay una bella capilla y a esto se le suma un mirador de 360° entre otras prestaciones.

Horarios

Sábados y domingos de 11:00 a 18:00
Tarifas promocionales para el traslado en combi de la base a la cumbre

Gratuito: A pie; menores de 4 años y personas con discapacidad (presentar cud)
$5.000 Jubilados y Niños hasta 12 años
$5.000 Rodeinos
$10.000 Catamarqueños
$15.000 Nacionales
$20.000 Extranjeros
Plan 4 x 3: incluye traslado ida y vuelta sólo pagos en efectivo