El hijo de Claudia Leguizamón se constituyó como querellante en la causa que investiga su muerte
Fabio Leguizamón, hijo de la docente chacarera fallecida en septiembre, denunció instigación al suicidio por parte de su expareja Luis Lobos, y confirmó su rol como querellante en la causa
A más de dos meses de la muerte de Claudia Leguizamón, los familiares continúan luchando por esclarecer las circunstancias que rodean su trágica partida. Este viernes, familiares y amigos realizaron la novena marcha pidiendo justicia, mientras que, en paralelo, la causa avanza en la justicia.
Fabio Leguizamón, uno de los hijos de la docente fallecida, confirmó este lunes su constitución como querellante en el caso, acompañado por el abogado Dr. Gabriel Díaz. De este modo, el joven busca estar más presente en la investigación que intenta dilucidar si el suicidio de su madre fue instigado por su expareja, Luis Lobos.
En una reciente declaración, Fabio, junto a su hermano Denis, quien también denunció hechos de violencia de género, expresó su firme convicción de llegar «al fondo de esta situación». La denuncia se centra en los presuntos actos de violencia sufridos por Claudia a manos de Lobos, y ahora la familia busca corroborar si esa violencia derivó en una instigación al suicidio.
Fabio explicó que, aunque su madre parecía estar bien en su último contacto telefónico con ella, la autopsia reveló que había fallecido a las 18 horas, coincidiendo con una discusión que mantuvo con Lobos momentos antes de su muerte.