Wanda Nara se cansó de las especulaciones y lanzó un comunicado
Tras blanquear su relación con L-Gante, lo que provocó un nuevo conflicto con Mauro Icardi, Wanda Nara decidió compartir en sus redes sociales un contundente comunicado en el que realiza un firme pedido a los medios de comunicación.
El mensaje que la mediática publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 16.5 millones de seguidores, llega luego de la denuncia por violencia de género que realizó contra Mauro Icardi, su ex y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella Icardi.
«En relación a los trascendidos a los supuestos hechos acontecidos en el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia o montos de cuota alimentaria de mis hijas menores», aseguró la conductora de Bake Off Famosos (Telefe).
Wanda Nara se cansó de las especulaciones y lanzó un comunicado …
De esta manera, Wanda busca proteger a sus hijos y dejarlos de lado en su conflicto con Icardi.
Tras la denuncia, la Justicia resolvió que el futbolista «se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta» contra la mediática.
Según relató Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, el futbolista, que se encuentra en la Argentina recuperándose de una importante lesión que sufrió jugando para el Galatasaray de Turquía, se alojó en el departamento que ambos tienen en Avenida Libertador, mientras que ella en Brasil con L-Gante.
Al regresar de una breve luna de miel en Brasil, Wanda se encontró a su ex instalado en la propiedad junto a las hijas que tienen en común. Por este motivo, ella solicitó una orden de desalojo para Mauro.
Por su parte, Pepe Ochoa, panelista de LAM (América TV) contó que cuando la mediática regresó al país el futbolista no la habría dejado ingresar al inmueble. Y esa discusión entre ambos habría sido un escalando que desembocó en «la violencia de género» que finalmente ella denunció.
«Hay dos denuncias, una por resistencia a la autoridad y otra por violencia de género», afirmó Ochoa.
Clarín