Las fotos de la fiesta de 15 de la hija de Mariano Martínez

Olivia, la hija de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, cumplió 15 años y lo celebró con una fiesta increíble en la que pudo disfrutar junto a sus familiares y amigos. La joven mostró los detalles de esta noche tan especial a través de la cuenta de Janos Eventos, la empresa encargada de la organización del festejo.

Para la ocasión, Olivia eligió tres looks en tonos blanco y plateado. Durante la recepción optó por un vestido corto tipo blazer color marfil con plumas en la parte inferior. Lo combinó con unas botas texanas que le aportaron frescura a la apuesta.

El protagonista de la noche fue el look con el que Olivia hizo su esperada entrada. Se trató de un vestido de corte princesa con un corsé en tono crudo y apliques brillantes y una falda blanca de corte alto de microtul con glitter. Para cerrar la noche, la adolescente llevó una pieza corta y plateada estilo charleston, ideal para darlo todo en la pista de baile.

En cuanto a la ambientación del evento, Olivia eligió detalles románticos, con muchas luces y velas para generar un clima íntimo. “La estrella de la noche es una mesa principal en forma vertical, que es supertendencia, con arcos, follaje verde y arañas de cristal”, detalló Antonella, la ambientadora de la fiesta.

Durante la noche, los invitados pudieron disfrutar de varias sorpresas, como la entrada de algunos personajes de Star Wars a la pista de baile. Además, se llevaron souvenirs imperdibles: las chicas una pulsera y para los chicos una remera de la Selección argentina y un collar.

“No quería dejar de agradecerles a todos por estar acá. Es superimportante para mí. Todos los que están hoy son superespeciales, y por eso quería compartir con ustedes y agradecerles por todo. Espero que terminen de disfrutar la fiesta”, dijo Oli durante el momento del brindis, antes de cortar la torta de dos pisos blanca con detalles dorados.

El final de la noche estuvo marcado por el carnaval carioca, formado por cotillón flúo y muchas luces de colores. Además, varios de los personajes de La Purga aparecieron en escena para hacer bailar a los invitados. No faltó el show musical y el de luces para que la fiesta tuviera su broche de oro.