Pampita apoyó a Roberto García Moritán tras su renuncia y las supuestas denuncias en su contra
En medio del escándalo con su exmarido, la modelo fue interceptada por los periodistas y ante las reiteradas preguntas, lanzó una fuerte declaración; qué dijo
Cada día se suma un nuevo capítulo en la escandalosa separación de Carolina «Pampita» Ardohain y Roberto Garcia Moritán. Tras las declaraciones de su exsuegra y la reciente renuncia de su exmarido a su cargo como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la modelo fue interceptada por la prensa, se refirió a ambos temas, a las denuncias de corrupción contra él y le hizo un importante pedido a la prensa.
Luego de su viaje a Chile para cumplir con compromisos laborales, la modelo regresó a la Argentina y no pudo pasar desapercibida. Debido a esto, este viernes fue abordada en dos ocasiones distintas por los periodistas, quienes quisieron indagar más sobre el padre de su pequeña hija y lo que ocurrió durante estos días. “Pensé que ayer ya habíamos aclarado todo”, expresó ella durante la primera nota, en referencia al momento en el que arribó al suelo argentino y pidió que se resguardara la intimidad de sus hijos.
“¿No hablamos ayer?”, preguntó. Acto seguido, uno de los cronistas le dijo que la madre de su exmarido se había referido a ella. “Ya les dije. No voy a hablar nada de esto, por favor. Déjennos vivir en paz. Quiero volver a la normalidad y volver a trabajar normal, como siempre. Un beso a todos, me voy a trabajar”, concluyó antes de ingresar a grabar Los 8 escalones(eltrece).
Cabe destacar que la madre del exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Lucila Fernández Llanos, su madre, diálogo este jueves con A la tarde(América TV) y dejó claro que se sentía sorprendida por la situación en la que estaba sumergido su hijo, a quien defendió. “Él no está bien, claramente se están aprovechando, ya que Carolina es muy querida”, expresó.
simismo, la exsuegra de la conductora fue contundente en relación con los rumores, puesto que dijo que “no hay pruebas” de las supuestas infidelidades. Además, dio a entender que habría sido él quien había terminado la relación. “Ella no puso el punto final. Tomen sus propios conclusiones”, lanzó.
Más tarde, en LAM (América TV), mostraron la segunda nota del día con la conductora, en la que se refirió a la renuncia de su exmarido, la cual se dio a conocer durante la tarde, y a las denuncias por corrupción que recibió. “Se conoció la renuncia de Moritán”, le mencionó uno de los cronistas mientras ella salía de grabar el programa conducido por Guido Kaczka. “No sabía nada, estaba grabando”, aseguró.
Cuando quisieron saber si se imaginaba que eso podría llegar a pasar, respondió: “Eso no es verdad”. De esa manera, dio a entender que no creía que él estuviera vinculado con cuestiones de corrupción. También desmintió que la hayan citado a ella o García Moritán a declarar.
Segundos después, con la voz entre cortada, contó cómo está atravesando este duro presente personal: “Tratando de estar bien por mi familia porque tengo chicos que criar. Tengo que estar en pie para criar a mis hijos”. Además, admitió que no va a responder nada sobre Roberto, porque “va a ser siempre” su familia. “No voy a decir nada en ningún lado, nunca. Ni esta semana, ni más adelante”, cerró.