El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de la Corte de Justicia de Catamarca, Hernán Martel, y el vicegobernador Rubén Dusso, visitaron los terrenos adyacentes al Estadio Bicentenario donde se construye la Av. Costanera Norte que conectará con la futura Ciudad Judicial.

En la visita, las autoridades, guiadas por el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti y su equipo técnico, observaron los trabajos que se están realizando en la apertura de la nueva avenida que conectará la rotonda de la Avenida México -ubicada cerca del Punto Giro- con la rotonda de la Quebrada de Moreira, sector donde se ubicará la Ciudad Judicial en un futuro. Esta avenida será clave dentro del proyecto de urbanización en la zona norte de la capital con la nueva sede judicial.

A través de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles y Vialidad Provincial, se realiza la apertura de traza de un tramo de 1.500 metros, con trabajos de ensanchamiento y limpieza del terreno en el camino.

La intervención forma parte del plan de modernización y descentralización de la infraestructura del sistema judicial en la provincia.