La máxima llegará a los 21°, según el Servicio Meteorológico Nacional. ¿Y el resto de la semana?.

Nos adentramos en la primera quincena de agosto y el viento lo sabe. Previo a eso, este lunes se inició con una mínima de 8° y se avanza rápido hacia una máxima de 21°.

Con el cielo despejado y presencia de polvo en suspensión, estará este día, que se mantendrá con estas condiciones hasta el término de la jornada.

En cuanto al viento, que se anuncia como protagonista, desde temprano se presenta desde el Norte con registros mínimos de 22 km/h, para ir aumento, llegando a máximas de 41 km/h en horas de la tarde, pero ya desde el Noroeste. En tanto, se registrarán ráfagas que llegarán a los 59 km/h, en esta misma franja horaria y que se mantendrán hasta la noche.

El resto de la semana

El SMN pronostica una semana con registros entre los 22° y 25° y mínima altas que promediarán los 9° y 10°. El cielo, en tanto estará despejado hasta el miércoles y desde ahí y hasta el siguiente fin de semana, la nubosidad dirá presente e irá en aumento. 

El protagonista de los días que vienen va a ser el viento que dirá presente con ráfagas de hasta 59 km/h durante este martes y miércoles, siempre desde el Noroeste. Para el resto de la semana el organismo nacional pronostica que se mantendrá en calma.