Con un divertido video en el que imitó a una diva de la TV, la imitadora decidió hacer una aclaración sobre lo que siente por el DT de la Selección argentina.
Hace instantes, Fátima Florez posteó en su cuenta de Instagram, un video en respuesta a la polémica que generó al postear, en sus estados de WhatsApp, una foto del director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni. En el curioso clip, la imitadora eligió despejar dudas sobre su supuesta fijación por el entrenador con su peculiar estilo, y para ello, decidió ponerse en la piel de Susana Giménez. Haciendo gala de su histrionismo, la imitadora explicó a sus seguidores, que lejos de la controversia, su afinidad por el exfutbolista no es de índole romántico.
Al inicio del video, una persona le comenta: “¡Susana, Susana! ¿Qué pensás de Fátima que dicen con lo de Scaloni?”, a lo que la actriz, imitando la voz y los típicos gestos de la diva, lo negó rotundamente: “No, por favor no involucren a nadie… A mí sí me gusta Scaloni, está lindo, pero está casado, así que no, no por favor”.
Luego, para restar seriedad al asunto, tentada de la risa, remató con una golosina en mano: “Yo mientras tanto, me voy a comer este caramelito, riquísimo, es fabuloso… ¡Como Scaloni!”.
Cómo surgió la versión
Fátima Florez está en boca de todos por las versiones de romance entre Javier Milei y Yuyito González. Y aunque ella nada tiene que ver en esa historia, fue la última novia del Presidente y en las redes muchos se burlaron de ella por lo rápido que la sacó de su corazón. En medio de la polémica, sorprendió con algunos estados de WhatsApp que dejaron en evidencia quién es el hombre que le estaría quitando el sueño en la actualidad.
Desde hace días, la actriz se muestra impactada por Lionel Scaloni, el DT de la Selección argentina que recientemente alzó la Copa América 2024. Durante este jueves a la madrugada, compartió una postal del oriundo de Pujato sacando la lengua y levantó sospechas: ¿se volvió su amor platónico?
Este miércoles, Fátima también habló de cómo se encuentra tras haber sido salpicada por el supuesto affaire de su ex con el ícono del teatro de revista. “Estoy muy bien. Soy muy respetuosa de mi vida privada sentimental pasada. Beso grande”, se limitó a decir en una conversación con la periodista Nancy Duré.