La vicepresidenta de la nación, Victoria Villarruel, llegó por segunda vez a nuestra provincia desde que asumió en el gobierno.
Este fin de semana visitó Catamarca, llegó este sábado y se quedó hasta este martes, donde aprovechó para descansar durante el fin de semana en tierras catuchas.
Tras su estadía en nuestra hermosa provincia, Villarruel se expresó en su cuenta de Instagram.
¡¡Hermoso el oeste de Catamarca!! Estuve en el Balcón de Pissis y la Laguna Celeste, parecía que estaba en la Antártida! Por supuesto pagué el peaje con el burrito Vicente. Luego fui a saludar a los mineros que están en el proyecto Tres Quebradas. También visité en Fiambalá la Iglesia de San Pedro el Santo Caminador y en Tinogasta la Iglesia de Nuestra Señora de Andacollo. Recorrimos con el Gobernador Raúl Jalil y la Ministra de Seguridad Fabiola Segura esta parte de Catamarca donde el cariño de la gente fue enorme. Y para despedirme de esta provincia que quiero tanto visité a la Virgen del Valle para pedirle por todo el pueblo argentino. Gracias a la PFA, a la Gendarmería, a la PSA y a la Policía de la Provincia de Catamarca por colaborar en mi visita. ¡Catamarca hasta la próxima! ¡Todo por Argentina!
En está oportunidad Victoria Villarruel visitó, la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, el complejo termal en Fiambalá y cerró su visita en Balcón de Pissis.