Tras su arribo a la provincia este sábado, la Vicepresidente Victoria Villarruel ha desarrollado una intensa agenda, en un mix entre descanso y actividades protocolares. La visita que desde este domingo se concentra en Fiambalá, donde la mandataria estuvo acompañada por el intendente Raúl Úsqueda , este martes vive sus últimas horas, lo que no se traduce en menos actividades.
Esto porque la presidenta del Senado de la Nación llegará en la mañana de este martes a Belén, más precisamente a Londres. Allà tiene previsto visitar el sitio arqueológico El Shincal, pero ahora acompañada por el gobernador Raúl Jalil. Es por ello que desde la administración de este espacio se informó que estará cerrado desde las 10 hs y hasta las 14.30 hs para el público en general, dado que durante ese lapso es que se desarrollará la visita de Villarruel.
No obstante, esto, el municipio realizó una convocatoria a la comunidad para brindar un recibimiento a los visitantes.
Tras este paso por la Cuna del Poncho, la Vicepresente regresará a Buenos Aires, cerrando de esta manera el retiro de cuatro dÃas que se tomó en nuestra provincia, esto mientras aún se sienten coletazos de su polémico tuit sobre Francia y su apoyo a Enzo Fernández.Â