El Gobernador de nuestra provincia, Raúl Jalil, se expresó en su redes sociales tras conocerse la cantidad de personas que pasaron por la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, además de lo que se logró en ventas de artesanías, producción regional, gastronomía y textiles.

10 días de fiesta para todos, 1.200.000 personas, más de $4.500 millones en ventas de artesanías, producción regional, gastronomía y textiles. Todo en el marco del encuentro de música y exposición cultural más grande que se haya realizado en Catamarca y en todo el país. Este es el sentido del Poncho: un gran encuentro que incluya a todos y que a todos les permita mostrar sus ideas, sus productos y, sobre todo, trabajar. Realizar la Fiesta significó una gran inversión que, como todos habrán atestiguado, está claramente saldada por el esfuerzo de todos los equipos que trabajaron para hacerla realidad. A ellos quiero felicitar por la dedicación y el compromiso que pusieron para hacer de este Poncho 2024 un éxito absoluto.

Sin duda alguna la Fiesta de todos los catamarqueños, se volvió el evento más convocante de la temporada de invierno en nuestro país.