El Gobierno del presidente Javier Milei apeló a un programa de beneficios con el objetivo de reactivar y fomentar el turismo durante las vacaciones de Invierno 2024. Este programa es el que reemplaza al Pre viaje, en el que se ofrece descuentos y hasta 12 cuotas para abonar pasajes y financiar los viajes.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, lo anunció a través de sus redes sociales: “Elegí Argentina todo el año. Presentamos el programa de beneficios en Transporte para la temporada de invierno junto al jefe de Gabinete Guillermo Francos, el secretario de Transporte, Franco Mogetta, el ministro de Economía, Luis Caputo y el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger”, comenzó.
“Este programa impulsa toda nuestra oferta de beneficios que ofrece la plataforma Argentina Emerge de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, tanto de las provincias como del sector privado, para que las familias se movilicen por nuestro país durante las vacaciones de invierno mediante financiación y descuentos para los viajes”, explicó el funcionario.
“Gracias a los ministros que nos acompañaron en esta iniciativa y que reconocen al Turismo como un sector estratégico y fundamental en la agenda de desarrollo de nuestro país”, finalizó en el posteo.
El Gobierno lanzó Argentina Emerge para fomentar el turismo en las vacaciones de Invierno.
En el sitio Argentina Emerge, lanzado por el Gobierno de Javier Milei, para reemplazar el Pre viaje que fomentaba el turismo en el mandato de Alberto Fernández, se ofrece “beneficios para viajar por Argentina todo el año” y se estrena para estas vacaciones de Invierno 2024. El programa promete descuentos hasta 50%, 4×3 en alojamientos, Cuotas sin interés y 2×1 en excursiones, informa la web.
De acuerdo a lo que detalla el sitio oficial, incluye “oportunidades únicas para recorrer Argentina con descuentos especiales en pasajes, hospedaje, excursiones, formas de financiamiento y mucho más”. Para obtener información para acceder a las promociones, el turista debe buscar “en la web de cada destino turístico o entidad sobre las distintas formas de acceder a los beneficios” y planificar los viajes.